contacto@laboral360.com
Teléfono 55 5698 1200
Ubicación : Diego Arenas Guzmán No. 262,
Col.Villa de Cortés, Del. Benito Juárez. CDMX
  • Linkedin Laboral
  • Facebook Laboral
  • Twitter Laboral
  • YouTube Laboral

© 2019 Laboral 360º               

 

 AVISO DE PRIVACIDAD

Planeación Fiscal y Laboral

Ofrecemos

CONTABILIDAD

Considerando las características especiales de cada empresa, planeamos e implementamos su estructura y sistema contable.

 

Nuestro objetivo es optimizar el diseño y control de los siguientes puntos clave:

 

Plan de cuentas.

Políticas de control interno.

Organización financiera y administrativa.

Manejo de flujo de efectivos.

Transacciones contables.

Preparación de estados financieros.

Presentación y control de declaraciones fiscales.

PLANEACIÓN Y ASESORIA FISCAL

 

Por medio de un estudio y análisis fiscal, identificamos las áreas de oportunidad de las empresas para optimizar su carga tributaria.

Esta acción nos permite diseñar y aplicar las mejores estrategias orientadas a maximizar sus recursos financieros de acuerdo con los beneficios fiscales que contempla la legislación en esa materia.

 

REVISON SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FISCALES

 

Dar a conocer a las empresas el resultado sobre el nivel de cumplimiento de las obligaciones fiscales a que se encuentran sujetas, es el objetivo esencial de este servicio.

Es por lo que dicho resultado, permitirá instrumentar las medidas adecuadas para fortalecer lo que se está haciendo correctamente, o en su caso, para desarrollar las medidas necesarias que garanticen el cumplimiento de las obligaciones y procedimientos correspondientes.

 

PLANEACION DE NOMINAS

Considerando las disposiciones de seguridad social, laborales, fiscales y administrativas, estructuramos las nóminas de las empresas para optimizar su costo, sin afectar los beneficios para los empleados.

En el mismo sentido, calculamos e integramos los salarios, las cuotas obrero-patronales y damos seguimiento al proceso del SUA, incluyendo los ajustes anuales de impuestos, declaraciones anuales de sueldos y salarios, pago de gratificaciones anuales, PTU, Fondo de Ahorro, Cajas de Ahorro, Bonos y cualquier otro pago que se realice a los empleados.